WhatsApp Chat

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO SE ADMINTEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo.

Tienes un plazo de 15 días naturales exceptuando el periodo navideño en el que dispones para realizar la devolución hasta el 8 de Enero de 2025 desde el momento que contactas con nosotros y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:

  1. Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, nosotros nos encargamos de recogértelo gratis, y enviarte la talla/color que necesites siempre y cuando tengamos stock disponible :). Debe tramitarlo a través de coolthesack@coolthesack.com

  2. Si por alguna razón, el articulo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro articulo de inferior, superior o igual importe. Debe de tramitarlo a través de coolthesack@coolthesack.com

  3. Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail coolthesack@coolthesack.com donde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución y esta devolución corre a cargo del cliente. 

  4. El abono se gestionará a través del departamento de contabilidad en un plazo de 10 a 15 días laborables.

  5. El producto debe estar en perfecto estado y conservar todas sus etiquetas y embalajes, en caso contrario la devolución no será aceptada.

  6. No se admiten devoluciones en productos de outlet. En productos de la categoría OUTLET la devolución se realizará mediante un bono descuento sin caducidad. 

INCIDENCIA EN EL ARTICULO

Se aceptará la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente notificando la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.

1. Producto Incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través de coolthesack@coolthesack.com y lo tramitaremos inmediatamente.

2. Desestimiento.

El cliente tiene 14 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original. 

Es imprescindible para cualquier devolución comunicar por mail a coolthesack@coolthesack.com para la aceptación de la devolución. 

Se facilitará un número de devolución necesario para esta gestión.
Sin nº de devolución, se descontarán 10€ del importe a devolver por gastos de gestión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña