Pincelada izq.

INTROPIA

Pincelada der.

Compra toda la ropa y complementos de la marca Intropia en nuestra tienda online.

Hoss Intropia ahora es Intropia. La marca Hoss Intropia experimenta una evolución natural pero manteniendo su esencia original de siempre: una nueva imagen que se refleja en las colecciones y en una atmósfera más contemporánea para un tiempo nuevo. ¡Descubre todas las novedades de esta firma recientemente renovada!

Intropia nace de la fusión de interior y utopía, la lucha por un sueño, un anhelo vital. Intropia es un estilo de vida, una filosofía, donde el espíritu mediterráneo se refleja en cada una de sus prendas. La marca Intropia es para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales.

Femeninas, diferentes, versátiles, coloristas, optimistas, especiales, soñadoras y elegantes. Así son las colecciones de Intropia.

¡Descubre ya la colección de  Intropia Online! Todas las novedades de la marca Intropia en Coolthesack.es y en nuestras tiendas de Madrid.


Hay 61 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items