Pincelada izq.

TCN

Pincelada der.

En Cool The Sack puedes comprar toda la ropa TCN online.

TCN, la marca creada por la diseñadora Totón Comella, es la marca de baño, corsetería, homewear y exterior que ha revolucionado el concepto de comodidad y estilo en el armario de la mujer actual.
En 1984 la diseñadora Totón Comella, funda la marca de baño TCN con una revolucionaria colección basada en un nuevo tejido: el algodón- lycra; inédito hasta entonces. Los elementos que definieron sus primeras colecciones de baño, la comodidad y la sencillez, siguen todavía hoy en sus prendas. La fórmula de la comodidad es eficaz: tejidos de primera calidad, formas sencillas pero novedosas, colores frescos y divertidos y un valor añadido: el concepto moda.

En 1995 la diseñadora se sumerge en el mundo íntimo de la mujer, con una línea corsetería, lencería y homewear, apostando por lo natural, el glamour y la sensualidad. En el año 2000 se lanza a la ropa de calle con la marca TCN-bis, que rápidamente despertaron la atención de la prensa y de los compradores. La clave de TCN: el confort de la moda íntima, pensada para dormir y andar por casa, pero con licencia para pisar la calle.

A través del catálogo de Cool The Sack podrás comprar las prendas TCN online. Si lo prefieres, visita nuestras tiendas en Madrid.


No hay productos en esta categoría.