CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo.

Tienes un plazo de 15 días naturales exceptuando el periodo navideño en el que dispones para realizar la devolución hasta el 20 de Enero de 2019 desde el momento que contactas con nosotros y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:

  1. Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, nosotros nos encargamos de recogértelo gratis, y enviarte la talla/color que necesites siempre y cuando tengamos stock disponible :). Debe tramitarlo a través de coolthesack@coolthesack.com

  2. Si por alguna razón, el articulo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro articulo de inferior, superior o igual importe. Debe de tramitarlo a través de coolthesack@coolthesack.com

  3. Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail coolthesack@coolthesack.com donde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución y esta devolucion corre a cargo del cliente. 

  4. El abono se gestioanará a través del departamento de contabilidad en un plazo de 7 a 15 días laborables.

  5. El producto debe estar en perfecto estado y conservar todas sus etiquetas y embalajes, en caso contrario la devolción no sera aceptada.

INCIDENCIA EN EL ARTICULO

Se aceptará la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente notificando la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.

1. Producto Incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos a través de coolthesack@coolthesack.com y lo tramitaremos inmediatamente.

2. Desestimiento.

El cliente tiene 15 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correran a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original. 

Es imprescindible para cualquier devolución comunicar por mail a coolthesack@coolthesack.com para la aceptación de la devolución.

Se facilitará un número de devolución necesario para esta gestión.

 

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.