Novedades

Marcas Hay 52 marcas

por página
Mostrando 1 - 24 de 52 items
  • American Vintage

    Conoce American Vintage en nuestra tienda online, sus colecciones se caracterizan por un estilo puro y sencillo que hacen de sus prendas un estilo único. En Coolthesack.es encontrarás todas las prendas American Vintage que necesitas para crear un outfit a la última y sin perder la sencillez. ¡Descubre toda la colección en nuestra web!

  • AMUSE SOCIETY

    ¿Aún no conoces Amuse Society? Una de las marcas más de moda actualmente. Sus prendas con un estilo diferente, atrevido y sobre todo, perfectas para ti. Descubre la mayor selección de Amuse Society: blusas, abrigos Amuse Society, vaqueros, jeans... ¡y mucho más! 

  • ASH

    Ash es una de las firmas más destacadas de bolsos y zapatos. Sus diseños exclusivos destacan en cualquier outfit arreglado o más formal. En Cool the Sack encontrarás la colección de sandalias Ash, botines Ash y botas Ash para queluzcas perfecta en todos tus eventos. Muchas celebrities no han podido resistirse a los zapatos Ash ni los bolsos Ash. ¡No esperes más!

  • BA&SH

    Ba&Sh destaca por unas colecciones femeninas con un marcado estilo francés. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran colección de prendas como vestidos, faldas, blusas y muchas más prendas que destacan las nuevas tendencias. ¡No te quedes sin conocer toda la colección Ba&Sh en Coolthesack.es y en nuestras tiendas de Madrid!

  • Berenice

    Berenice es una importante firma de moda francesa que destaca por la creación de colecciones inspiradas en la elegancia glam rock. Berenice destaca en todos sus diseños su esencia casual chic, delicada y glamurosa. ¡Conoce todas las prendas de Berenice en nuestra web Coolthesack.es y en nuestras tiendas de Madrid!

  • BROWNIE

    Brownie es una de las marcas con mayor proyección del mundo de la moda actualmente. La ropa Brownie tiene un toque de uniformalidad, que dará a tus looks un aire fresco y muy juvenil. ¡No te quedes sin tu ropa Brownie!

    0 productos

  • Cool The Sack

    Cook The Sack es nuestra firma de moda por excelencia, las mejores colecciones de prendas y complementos con un estilo clásico y elegante. Cook The Sack apuesta por diseños cuidados y versátiles de la mejor calidad, prendas que convierten todos tus looks en especiales. ¡Descubre la colección completa de Cool The Sack en nuestra tienda online!

  • Current Elliott

    Current Elliott nació del amor hacia el vaquero vintage y consiguió elevar el listón del vaquero estándar consiguiendo crear prendas únicas, versátiles y perfectas para el cuerpo de la mujer. La colección de Current Elliott respeta toda la historia del vaquero y su atemporalidad. En Coolthesack.es hemos seleccionado las mejores prendas de Current Elliott para ti. ¡Visítanos!

  • DOLORES PROMESAS

    Dolores Promesas es una de las firmas más importante de la moda española y cuenta con una colección de prendas que transmiten la esencia de su diseñadora, Dolores Promesas. Nombre por el que ella ha decidido bautizarse tras tomar la decisión de no tener más dolores en su vida y empezar a ser feliz. ¡Conoce toda la esencia de Dolores Promesas en Cookthesack.es!

  • ESE O ESE

    Ese o Ese es una marca de moda con un estilo natural y cómodo que busca vestir a una mujer real y definir su propio estilo. Ese o Ese cuenta con un importante volumen de tiendas y está posicionada como una de las primeras firmas de moda a nivel internacional. En Cool The Sack puedes encontrar las prendas más destacadas de la firma ¡Compra online Ese o Ese y presume de estilo!

    0 productos

  • GRACE & MILA

    Grace & Mila es una firma de inspiración parisina, su nombre se debe a Grace Kelly ya que evoca todos los aspectos más destacados de la marca, feminidad y elegancia. La colección de prendas Grace & Mila describen a una mujer alegre y fresca que destaca por encima de todo su feminidad. Descubre en Cool The Sack las mejores prendas de Grace & Mila y ¡no esperes más!

  • Hello! The Invisible Heels

    Hello! The Invisible Heels es una firma de tacones invisibles que logran aumentar tu altura y realzar tu figura. Los tacones invisibles de Hello! The Invisible Heels, aportan comodidad y seguridad a tus pies, son una alternativa perfecta para ganar unos centímetros de altura. Consigue en Coolthesack.es los tacones invisibles y presume de altura en todos tus eventos.

    0 productos

  • ICHI

    ICHI es tendencia actualmente. Los vestidos Ichi, gracias a su forma, tejidos de gran calidad y diseños tan originales, aportarán diferentes toques a tus looks. ¿Aún no conoces Ichi? ¡Entra!

  • IRO

    IRO es una firma creada por Laurent y Arik Bitton que nos ofrece un estilo de prendas cuidadas que mezclan el estilo casual pero refinado. La colección IRO mezcla texturas y colores que hacen prendas innovadoras dirigidas mujeres actuales y cosmopolitas. Compra online en Cookthesack.es la mejor selección de prendas IRO y ¡Destaca en todos tus looks!

  • J Brand

    J Bran es una firma destacada por sus vaqueros, ya que convirtió a esta prenda en un elemento atemporal, clásico y sofisticado, todo un imprescindible en cualquier armario. J Brand jeans es la seña de identidad de marca, creando jeans J Brand que se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer ¡No pierdas la oportunidad y conócelos!

  • LEON & HARPER

    Leon & Harper ofrece moda pop e iluminada para chicas que no rompen las normas pero cambian los códigos.  Visita Coolthesack.es y encuentra la mejor colección de ropa y accesorios de Leon & Harper. Encuentra tus prendas favoritas en nuestro catálogo Leon & Harper online o en nuestras tiendas Cool The Sack de Madrid para estar a la última.

  • LOVE Stories Intimates

    Love Stories Intimates es una firma de ropa interior creada en 2014. Las prendas Love Stories Intimates  definen un estilo personal y único que te hace sentir especial, toda la lencería está pensadas para que puedas lucirla y combinarla con cualquier otra prenda. ¡El Cool The Sack tenemos disponible la mejor selección de lencería Love Stories Intimates!

  • Maison Scotch

    Descubre Maison Scotch en Cool the Sack. Maison Scotch es una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de su ropa y sus diseños, que serán tu compañero ideal para un evento o un outfit informal. ¿Aún no conocías Maison Scotch? ¡Entra y descubre Maison Scotch online!

  • MES DEMOISELLES

    Mes Demoiselles es una firma francesa creada por la diseñadora Anita Radonavic en el año 2006.

    Anita presenta look con tejidos de primera calidad, confeción super cuidada y un diseño de aire boho romático que te hara soñar. 

    Las colecciones de Mes Demoiselles están llenas de diseños románticos inspirados en los años 70, creando un estilo super femenino, delidado y bohemio. 

    Descubre la colección, no te lo pierdas!

    Mes Demoiselles Paris.

Mostrando 1 - 24 de 52 items